Asesinan a una mujer en Hospital Punta Pacífica

Asesinan a una mujer  en Hospital Punta Pacífica
El suceso se dio en la cafetería del exclusivo centro médico.

Se afirma que la víctima era la abogada de Luis Cucalón exdiector de Ingresos en el gobierno de Ricardo Martinelli y tenía una relación sentimental con Amael Acosta, el hombre que fue enjuiciado por la muete de Vanessa Márquez en Paitilla. 

Una mujer fue asesinada al mediodía del jueves, mientras permanecía en una cafetería  del exclusivo Hospital Punta Pacífica.

Se trata de Tatiana Lorenzo Boyd una  joven que de acuerdo a las versiones de sus familiares era abogada y representaba legalmente al exdirector de Ingresos, Luis Cucalón, sin embargo no se ha confirmado su número de idoneidad como jurista. Las versiones dan cuenta de dos sujetos en moto que se acercaron a la víctima y abrieron fuego sin mediar palabras y se dieron a la fuga por el corredor Sur. 

Documetacion de la fiscalía séptima Anticorrupción señala que se procesó a Tatiana Lorenzo Boyd, por estafa junto a otras 2 personas en 2015.

La victima mantenía una relación sentimental con Amael Acosta, uno de los enjuiciados por la muerte el pasado 5 de marzo de 2005, de la joven Vanessa Márquez. cuyo cuerpo fue hallado en el pavimento de la parte trasera del Hotel Plaza Paitilla Inn. tras caer del piso 17 del hotel.

Hay tres detenidos en este momento. En el sitio hay autoridades de la Policía, Criminalística y el Ministerio Público. 

La policía ha detenido a tres personas
El suceso se dio en la cafetería del exclusivo centro médico
navigate_before
navigate_next

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *