Pastora de Hosanna luce vestido de 1,729 dólares durante predica

Pastora de Hosanna luce vestido de 1,729 dólares durante predica

La colección Jardín Botánico de Dolce & Gabbana llega al altar de Hosanna. Dalys de Álvarez, esposa del “apóstol” y líder de esa iglesia evangélica, Edwin Álvarez, lució un vestido exclusivo de esa firma de moda italiana

Dalys de Álvarez es la esposa del autodenominado “apóstol” Edwin Álvarez, tiene el título de pastora y es la segunda persona en jerarquía dentro de la iglesia evangélica más grande y visible de Panamá: Comunidad Apostólica Hosanna, alrededor de la cual han construido un imperio y fortuna familiar.

Cada vez que sube al altar, Dalys de Álvarez lo hace ataviada de caros y exclusivos vestidos, zapatos y joyas, que llaman la atención de los miembros de la congregación y visitantes que asisten al templo de Hosanna en La Cresta y a otra iglesia, compuestas solamente por empresarios, políticos, periodistas y otros profesionales destacados, que la esposa del “apóstol” lidera y que celebra, por lo menos dos reuniones a la semana, en el Hotel Crowne, de vía España.

Los miembros de Hosanna que no tienen acceso a las reuniones en el hotel Crowne, le llaman a este grupo “la iglesia de los ricos”. “Cuando hay eventos especiales, la pastora Dalys lleva a los ricos al templo de La Cresta, donde siempre le tienen puestos reservados en las primeras filas”, dijo un periodista que asiste a Hosanna.

En la reciente celebración de un culto llamó tanto la atención del vestido que usaba la pastora Dalys de Álvarez, que los feligreses tomaron fotos y enviaron a este diario digital, junto con la información de su precio: 1,550 euros (unos 1,729 dólares). Sin embargo, hay tiendas que dan descuentos de hasta el 30%, para dejarlo en 1,085 euros (1,210 dólares), lo que sigue siendo bastante caro, tomando en cuenta que el salario mínimo en Panamá está entre 475 y 515 dólares.

La colección Jardín Botánico de Dolce & Gabanna incluye vestidos para diferentes ocasiones y lujosos accesorios.
La colección Jardín Botánico de Dolce & Gabanna incluye vestidos para diferentes ocasiones y lujosos accesorios.

 

 

 

 

42 Respuestas
  1. Lástima que se presten para este tipo de publicaciones, Si conocieran a la pastora y la familia q tiene de recursos económicos mucho antes que fuera Pastora, no se pondrían hacer este tipo de noticia.

  2. Q basura de nota, porque no es una noticia. Ustedes le dieron un Real a la Pastora para comprarse ese vestido??? Realmente no tienen de dónde sacar algo para poner en esta pajinucha q no está ni el top oficina mind de.los panameños. Vayan a ver q se compra Beby Valderrama, Chello y todos los diputados, q lo hacen con el salario q ganan con nuestros impuestos, eso sí deben criticarlo y ponerlo en una nota. Porque esos ni conocen la Palabra de Dios y mucho menos la predican

    1. Tienen que ir al almacen Ross en Estados Unidos. Alli venden vestidos de marca bien baratos . He conseguido desde $15.00 en adelante….

  3. La verdad no me preocupa …por q soy de lo q piensa q si doy un diezmo…..lo doy pensando en la palabra y la promesa de nuestro Dios…..si ellos toman eso para ellos….ellos son los q quedan mal ante un Dios q todo lo ve….

  4. Mateo 5,)6,7,8 bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos porque alcanzarán misericordia. Bienaventurados los de limpio corazón porque verán a DIOS..ninguna de ésas palabras ellos las conocen, son los fariseos de la era,y por causa de personas codiciosas y faltas de temor a DIOS la fe de muchos se enfriará.

  5. Woaoooo pero q ingenuidad para las personas q dicen q ella mucho antes ya era una persona adinerada..pues entonces q piensen q es lo q quiete dios de nosotros, desprendimiento,,bondad, sacrificio, dar hasta q nos duela, misericordia . Como puede predicar la palabra una persona y no dar el ejemplo y alas personas q dicen q ellos cumplen con dar y allá ellos haber q hacen con los diezmos ,,claro q tenemos q saber si esos dineros van para los q necesitan ,,es mi punto

    1. DIOS HONRA AL QUE LE HONRA Y SI DIOS PERMITIÓ QUE LO LUCIERA ES PORQUE SOMOS HIJOS DEL DUEÑO DEL ORO DE LA PLATA.
      REYES Y SACERDOTES Y COMO TALES ASÍ NOS VISTE EL SEÑOR
      MIENTRAS EL HOMBRE COMÚN SOLO VIVE VIGILANTE A CRITICAR LOS HIJOS DEL GRAN YO SOY
      SON NUESTROS LIDERES Y SON RECONOCIDOS A NIVEL INTERNACIONAL POR REYES, PRÍNCIPES Y GOBERNANTES DE OTRAS NACIONES PORQUE ASÍ LO DECIDIÓ EL SEÑOR

  6. Según el artículo la Pastora se compró ese vestido. Acaso vieron la factura o la vieron ir a la tienda de modas a comprarlo.
    Que tal si fue un regalo, como tantos regalos que a ellos le dan.
    Les gusta el chisme y estar disfamando a las personas, dejen de ser amarillistas y tengan un periodismo educativo y en beneficio de la educación.

  7. Los que conocen al pastor Álvarez desde sus inicios saben la rata que es y los ciegos que le siguen sin peores que el pues son alcahuetes de sus robos disfrazados de diezmos. Farsante payaso y manipulador de mentes enfermas con baja autoestima que creen que Dios está en ese templo de corrupción!

    1. Mira nelson alvares que pena que hables asi..solo con decir eso se ve que eres un ignorante.aqui yo no defiendo a nadie.pero pienso que antes de hablar de alguien hay que mirarse.si se roban o no los diezmos hay un Dios alla arriba que se encarga de eso.toda lo anda en oscuridad sale a luz.es bueno que controles tu lengua.imagino que tu vida debe de ser oscura.arrepiente

    2. Joven dice la biblia que el apóstol Pablo, siervo de Dios, fiel y esforzado, era un homicida, perseguidor de la iglesia y Dios lo llamó y lo usó como usted no se imagina. Desconozco a qué se refiere con todas sus palabras sobre el pastor, pero déjeme decirle que Dios levanta y bendice a quien quiere. Romanos 9:16 “Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia”. Solo nos queda a nosotros las mentes enfermas con baja autoestima que creemos con una fe poderosa, viva y eficaz que Dios se encuentra en ese templo que usted considera de corrupcio, pedirle a Dios por usted y que le bendiga grandemente a su familia y le use así como uso al apóstol Pablo, porque dice la Biblia: “Habrá algo imposible para Dios”.

  8. A ver si puso atención a la prédica o al vestido, se filtran sólo para comentar lo que no entienden Dios tenga misericordia de esa periodista, por que un profesional no publica chismes sino que informa. La Pastora es hija de una Rey y si a Dios le place vestir la de brocados de oro como dice Salmo 45, a nosotros que…Lea la a Biblia vea lo que le pasó a María la hermana de Moisés
    por.comentar de un siervo de Dios.

  9. Ponganse a dar sus diesmos adecuadamente a ayunar , orar , congreguesen , den servicio , den ofrenda al Dios de israel y deje de estar buscando si un vestido es caro a no

  10. Muy mal comentario, cuando no saben a ciencia cierta, si lo compro y alguien la bendigo. que feo que critiquen esto y libre Dios a este que critico de las manos del Señor,., conocerán quien es Dios vivo . los Esposos Álvarez son una bendición a la comunidad cristiana por su perseverancia dedicación en la obra del Señor. Además es hija del Rey y merece lo mejor.

  11. Soy evangélica y conozco la palabra de Dios y muchos cristianos no saben que nuestro Dios es un Dios de bendición… Malaquías 3:10 “Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa; y ponedme ahora a prueba en esto —dice el Señor de los ejércitos— si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde.” Dios nos pide que le probemos con nuestros diezmos y ofrendas y él nos bendecirá, Yo no soy la pastora Alvarez pero hermanos les puedo decir que hace un año que he puesto a prueba a Dios con mis diezmos y ofrendas y ahora YO tengo bendiciones increíbles, donde también puedo vestir de la misma forma, sentarme a comer donde me plazca y viajar a los lugares más exóticos de Europa, eso solo lo hace Dios! Pónganlo a prueba con mucha fe, diezmos y un corazón sincero! Dios no se equivoca

  12. Y les quiero contar mi testimonio: antes de recibir las bendiciones de Dios no diezmaba, ganaba bastante bien pero estaba muy apretada económicamente. Porque hasta para administrar el dinero se necesita sabiduría de Dios. Un día orando y en la iglesia Hosanna el pastor Edwin habló acerca del diezmo y lo que representa para Dios, el diezmo es el desprendimiento de algo que usted necesita, es darle a Dios la primicia, el fruto de su trabajo. La biblia dice: “Habrá algo imposible para Dios?” Si Dios dice que te bendecirá no lo dudes, diezma con amor, diezma de corazón y para Dios y verás Milagros. Hermanos en el 2016, aclaró que fue hace dos año y no uno como mencioné anteriormente, le dije a Dios: Señor diezmaré aunque no me sobre nada, pero la primicia es tuya y te pertenece.
    Comencé en el mes de febrero, pasaban los meses y seguía igual y oraba y le decía a Dios: Señor en ti confía mi corazón, en el mes de agosto en mi trabajo me ofrecieron el doble de mi salario en compensación por los trabajos realizados. Dios comenzó abrir puertas donde parecían estar cerradas y “yo sin mover un solo dedo”. Un alto ejecutivo que hace años no veía me refirió otra empresa para realizarle trabajos y actualmente estoy trabajando con ambas empresas y con mejores salarios. Eso solo lo hace Dios.

  13. Lastimosamente no voy a la iglesia y no conozco a la pastora, pero porque una hija del rey no se puede vestir con un vestido de esto, no puedo creer hasta donde llega la maldad del ser humano, vivan su vida y dejen a los demas vivir en paz.

  14. Porque es pastora tiene que vestirse con los peores trapos que encuentre?… Los padres, monseñores y no se que más de la iglesia católica tienes carros de lujo y quién los critíca a ellos?… Volviendo al tema de la pastora, si el vestido es caro o no, si han hecho un imprerio alrededor de Hossana, no será que ellos sí saben administrar su dinero?… Cosa que tal vez ni quien escribió este inutil artículo sabe hacer…

  15. LA BIBLIA DICE QUE TODOS LOS SECRETOS DE LOS HOMBRES SERAN COLOCADOS EN LA LUZ, SI SE LO REGALARON NO SE , A MI ME HAN REGALADO COSAS COSTOSAS, ELLA SABRA, Y LOS FELIGRESES QUE DICE EL REPORTAJE QUE ESTAN AHI VIENDO TODO Y QUEJANDOSE QUE HACEN AHI????
    EL PERIODISTA QUE SE CONGREGA TBN QUE HACE TODAVIA AHI???Y SI LO DE LA IGLESIA DE LA HRNA DALYS QUE NO ES SECRETO PARA NADIE, Y YA NO SERA EN ESE HOTEL SINO QUE TENDRA SU TEMPLO ESTE AÑO, PORQUE NO LA CONFRONTAN NO ES SU PASTORA ELLOS DEBEN RENDIRLES CUENTAS A SUS OVEJITAS Y A DIOS.
    SI NO LO HACEN NO SE QUEJEN, NI HABLEN SINO ESTAN DISPUESTOS A HACER NADA.

  16. Gente estúpida que va a esa farsa a escuchar a alguien gritando bobadas

    1. nos llama estúpidos que bueno es que seamos insultados porque ay Dios nos engrandece vamos contentos a encontrarnos con Jesús para vivir eternamente felices pero las personas como usted que desconocen nuestra estupidez le acontecerá Isaías 61 mientras nosotros los estúpidos somos felices con el Señor nuestro Dios usted estar viviendo como lo dice en isaias 61 toda la eternidad que lastima siento por usted que desestima al pueblo de Dios todo tiene un principio y un fin al menos nosotros ya escogimos cual sera nuestro fin le invito a que se arrepienta sr. Jim Jones todavia hay tiempo para que usted sea salvo.

    2. A usted que le importa cuanto gasto y cuanto no la iglesia católica siempre depende del Gobierno y la comunidad apostólica Hosanna no depende de nadie porque el Gobierno gasta todo el dinero del pueblo

  17. Bueno, es tan cierto que la biblia claramente lo dice no hay nadie santo solo Dios. un llamado de atención a estos lideres religiosos sería que empiecen a velar por feligreses que muchas vece están en los buses vendiendo galletas incluso liciados creo que ese vestido lo hubiera invertido en un supermercado para alguien que lo necesita.

  18. Job era un hombre muy Rico
    Abraham era rico tambien
    David era rey por ende era rico
    Salomon tambien era rico y aparte sabio a pesar de sus errores
    Jesus llevaba una tunica tan fina que se la repartieron entre con apuestas
    La biblia es clara busca el reino de Dios y su justicia y lo demas viene como añadidura Dios es elmdueño del oro y la plata
    En la tribu de isrrael existian distintas tribus la tribu de levi especialmente era la que se dedicaba a servir y a vivir dependiendo de las cosas del reino
    Si las personas que no siguen a Dios visten y tienen cosas aveces hasta mejor que uno porque no la sierva
    Probablemente ese traje hasta fue un regalo y estamos juzgando
    Si ella se lleva el Diezmo con su esposo el unico capaz de juzgarnos es Dios la salvacion es individual
    Pero ser cristiano no significa vivir en miseria

  19. amigos míos den diezmo es bueno vivir del ignorante los diezmos fueron establecidos por Dios pero solo para los judios pero los diezmos eran para gente nesecitada viudas huérfanos etc. nosotros como gentiles nuevo testamento estamos bajo la gracia de nuestro senor Jesucristo que jamás nunca demandó diezmos del gentil que me comprueben bíblicicamente que los gentiles deben diezmarle aun hombre jesus sus apóstoles nunca fueron vividores

  20. “Traed todo el diesmo al Alfoli y visteme de Cucci”

  21. Digo y si fuese cierto Que? Si el papa Francisco camino sobre una alfombra roja por millones de dólares y los sacerdotes visten su ropa a punto de nuestros impuestos y hablan de los pastores. Porque de nuestros impuestos viven los sacerdotes o están creyendo ustedes que el presidente los mantienen.

  22. Me fascina este tipo de negocio que manejan las “iglesias evangélicas”; es el negocio casi perfecto, te estafan con en cuento del diezmo, no pagan un centésimo en impuesto sobre la renta, te hacen creer que dios es el que está arriba de la pirámide, luego sigue el pastor y algún día llegarás tú…pero lo mejor: el pobre estafado, termina defendiendo a rabiar al pastor. Wow..perfect bussines, porqué no lo pensé antes…

  23. Por que no mas bn investigan lo que tan pasando en otros paises donde matan a los cristiano por solo desir un Dios te bendiga , agan una noticia, sabes que ahi panameños que an muerto por el evangelio en otros paises pero no saben … y ahi misioneros en otros paises tambien …

  24. Jesucristo usaba ropas finas mientras andaba predicando el evangelio y de el hablaron, cuanto más no hablarán de los hijos de Dios.

  25. Soy una persona que trata de no opinar sobre muchas cosas, que tristeza de leer comentarios de personas,que tienen el anhelo y deseo de moverse en el ARTE DEL PERIODISMO,que deshonren esta hermosa profesión sin ejercerla con Pasión y el Orden que se merece. Al igual de personas que opinan sin tener el mayor conocimiento de lo que se esta publicando, la biblia cita (MI PUEBLO PERECE POR FALTARLE EL CONOCIMIENTO). Gracias a Dios, todavía hay libertad de expresión en Panamá.
    Felicito a aquellos que se fijan en el Pastor Edwin Alvarez y su alrededor, los aplaudo porque, estan llegando a la conclusión que hay mucho más que aprender de los Evangélicos y estan pendiente a conocer más, sigan adelante que con la ayuda de Dios llegarán a la verdad, cita la Biblia (CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD LES HARÁ LIBRES)
    Aquellos que critican con palabras fuertes e indecorosas entendemos de su falta de conocimiento de la verdad y el anhelo que LOS EVANGÉLICOS, hagámos las cosas bien, muchas gracias por animarnos a ser mejores, OREN A DIOS, por nosotros a poder dar más ejemplos de vida para todo PANAMÁ y el mundo, PUES ES LO QUE ANHELAMOS QUE TODOS SEAMOS MEJORES Y PODAMOS VIVIR EN PAZ, con la ayuda de Dios.
    No seré un gran escritor ni columnista, Y ME PERDONAN POR ESO, pero conozco LA VERDAD.
    LA VERDAD ES JESUCRISTO. Saludos y Bendiciones a todos los que han opinado, no importando su punto de vista.

  26. Aqui como que no han oido hablar de la humildad que hace cualquiera perdona de dios con un ropaje que podria alimentar a cientos de personas si es obligacion saber que hacen con el diezmo por que la ofrenda es para hacer el trabajobde dios no para usufructo y ahi los dejo

  27. Sólo se mira el dinero que reciben de diezmo las iglesias evangélicas, pero porque no se ponen a averiguar de una manera profesional como se administra el dinero recibido, en que se utiliza, y, sin investigar porque no se ponen a pensar como se sostiene económicamente una iglesia evangélica, su infraestructura, los gastos fijos de luz, agua, telefonía, etc. todo lo que acarrea tener un inmueble,, si es alquilado, o propio, si las iglesias a veces sostienen a misioneros que están en países lejanos, con los gastos de su vivienda y comida, para que la obra siga adelante en el nombre de Jesús.

    Si Hossanna ha crecido en infraestructura y congregación, como muchas otras iglesias, es porque Dios los ha respaldado y todo lo oculto sale a la luz, tarde o temprano, Además Dios hace como quiere y con quiere le hace su llamado para que le sirva.

    Lo que se quiere hoy en día es oír es palabra de Dios y eso es lo que este mundo necesita, porque no sólo de pan vivirá el hombre si no de toda palabra de Dios.

    Antes de sacar esas clase de artículos, investiguen de una manera profesional, no sólo con suposiciones y habladurías de personas que sólo repiten lo que otros dicen.

  28. Sólo se mira el dinero que reciben de diezmo las iglesias evangélicas, pero porque no se ponen a averiguar de una manera profesional como se administra el dinero recibido, en que se utiliza, y, sin investigar porque no se ponen a pensar como se sostiene económicamente una iglesia evangélica, su infraestructura, los gastos fijos de luz, agua, telefonía, etc. todo lo que acarrea tener un inmueble,, si es alquilado, o propio, si las iglesias a veces sostienen a misioneros que están en países lejanos, con los gastos de su vivienda y comida, para que la obra siga adelante en el nombre de Jesús.

    Si Hosanna ha crecido en infraestructura y congregación, como muchas otras iglesias, es porque Dios los ha respaldado y todo lo oculto sale a la luz, tarde o temprano, Además Dios hace como quiere y con quiere le hace su llamado para que le sirva.

    Lo que se quiere hoy en día es oír es palabra de Dios y eso es lo que este mundo necesita, porque no sólo de pan vivirá el hombre si no de toda palabra de Dios.

    Antes de sacar esas clase de artículos, investiguen de una manera profesional, no sólo con suposiciones y habladurías de personas que sólo repiten lo que otros dicen.

  29. Nadie obliga a nadie a diezmar. Los que dan su diezmo para la obra del Señor así lo han decidido, ha sido su voluntad porque Dios ha puesto eso en su corazón porque sabemos que los que aman a Dios buenas cosas le vendrán.
    Ir a una iglesia evangélica a escuchar la Palabra de Dios y que ésta llene nuestros corazones y sintamos paz es algo extraordinario y sobrenatural que este mundo lleno de maldad no nos puede dar.
    Muchas personas acuden porque necesitan restaurarse física, mental o emocionalmente . Van a buscar una ayuda espiritual y vemos cómo Dios les responde.
    Nadie que no haya tenido la necesidad de conocer a Dios entiende lo que los cristianos hacemos con amor.
    Por otro lado nos toca cumplir como ciudadanos y pagar nuestros impuestos obligados y vemos que no se resuelven los problemas más graves del país : educación y salud. Y eso sí debemos alzar nuestras voces y exigir informes porque son descuentos que estamos obligados a pagar. Entonces por qué cuestionar algo que lo damos a voluntad y que nos hace sentir bien.

  30. Algun dia muy cercano todos vamos a q enfrentar el gran juicio. Hay de aquellos q hacen tropezar a una de mis ovejotas. No se lucren del dinero del pueblo tarde o temprano nos llega la pelona de esa nasie se escapa. Apostol fueron en los tiempos antiguos, pastores q se autodenominan ellos mimos.

  31. Soy cristiana y conozco la palabra de Dios. Mi pregunta es ¿Todos los miembros de esa congregación tienen suficiente alimentos en sus mesas? La palabra nos enseña que los apostoles se reunian en las casa Hec. 2:46 y compartían el pan. Dios pone fin a toda injusticia.

  32. LA PALABRA DE DIOS DICE SED PRONTO PARA OIR , TARDOS PARA HABLAR TARDOS PARA AIRARSE. No juzguemos a nuestro projimo ligeramente asi mismo seremos juzgados . Teme a DIOS obedece , pon tu mirada en JESUS Y NO EN HOMBRES. DIOS TE BENDIGA

  33. Que locura con los fanáticos católicos, son ignorantes y llenos de odio. La Sra Dalis de Alvarez viene de buena familia su papa era magistrado y ella es ingeniera, puede comprarse lo que le de la gana. Que locura.

  34. Santo Dios, el simple hecho de hablar sobre la sierva de Dios, puede acarrear juicio de Dios.
    Cuándo la hermana de Moisés (María) lo crítico por tomar a una mujer negra por esposa, Dios la llamó de en medio del pueblo y la regaño y le mando un juicio de lepra por todo su cuerpo.
    Yo no le hago caso a esos Comentarios, por que vienen del infierno mismo. Yo doy mis diezmos y mis Ofrendas con gusto, porque quiero pararticipar en los negocios de mi padre, que es alcanzar al perdido. Soy afortunado de eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *