Pastora de Hosanna luce vestido de 1,729 dólares durante predica

Pastora de Hosanna luce vestido de 1,729 dólares durante predica

La colección Jardín Botánico de Dolce & Gabbana llega al altar de Hosanna. Dalys de Álvarez, esposa del “apóstol” y líder de esa iglesia evangélica, Edwin Álvarez, lució un vestido exclusivo de esa firma de moda italiana

Dalys de Álvarez es la esposa del autodenominado “apóstol” Edwin Álvarez, tiene el título de pastora y es la segunda persona en jerarquía dentro de la iglesia evangélica más grande y visible de Panamá: Comunidad Apostólica Hosanna, alrededor de la cual han construido un imperio y fortuna familiar.

Cada vez que sube al altar, Dalys de Álvarez lo hace ataviada de caros y exclusivos vestidos, zapatos y joyas, que llaman la atención de los miembros de la congregación y visitantes que asisten al templo de Hosanna en La Cresta y a otra iglesia, compuestas solamente por empresarios, políticos, periodistas y otros profesionales destacados, que la esposa del “apóstol” lidera y que celebra, por lo menos dos reuniones a la semana, en el Hotel Crowne, de vía España.

Los miembros de Hosanna que no tienen acceso a las reuniones en el hotel Crowne, le llaman a este grupo “la iglesia de los ricos”. “Cuando hay eventos especiales, la pastora Dalys lleva a los ricos al templo de La Cresta, donde siempre le tienen puestos reservados en las primeras filas”, dijo un periodista que asiste a Hosanna.

En la reciente celebración de un culto llamó tanto la atención del vestido que usaba la pastora Dalys de Álvarez, que los feligreses tomaron fotos y enviaron a este diario digital, junto con la información de su precio: 1,550 euros (unos 1,729 dólares). Sin embargo, hay tiendas que dan descuentos de hasta el 30%, para dejarlo en 1,085 euros (1,210 dólares), lo que sigue siendo bastante caro, tomando en cuenta que el salario mínimo en Panamá está entre 475 y 515 dólares.

La colección Jardín Botánico de Dolce & Gabanna incluye vestidos para diferentes ocasiones y lujosos accesorios.
La colección Jardín Botánico de Dolce & Gabanna incluye vestidos para diferentes ocasiones y lujosos accesorios.

 

 

 

 

10 Respuestas
  1. Lástima que se presten para este tipo de publicaciones, Si conocieran a la pastora y la familia q tiene de recursos económicos mucho antes que fuera Pastora, no se pondrían hacer este tipo de noticia.

  2. Q basura de nota, porque no es una noticia. Ustedes le dieron un Real a la Pastora para comprarse ese vestido??? Realmente no tienen de dónde sacar algo para poner en esta pajinucha q no está ni el top oficina mind de.los panameños. Vayan a ver q se compra Beby Valderrama, Chello y todos los diputados, q lo hacen con el salario q ganan con nuestros impuestos, eso sí deben criticarlo y ponerlo en una nota. Porque esos ni conocen la Palabra de Dios y mucho menos la predican

  3. La verdad no me preocupa …por q soy de lo q piensa q si doy un diezmo…..lo doy pensando en la palabra y la promesa de nuestro Dios…..si ellos toman eso para ellos….ellos son los q quedan mal ante un Dios q todo lo ve….

  4. Mateo 5,)6,7,8 bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos porque alcanzarán misericordia. Bienaventurados los de limpio corazón porque verán a DIOS..ninguna de ésas palabras ellos las conocen, son los fariseos de la era,y por causa de personas codiciosas y faltas de temor a DIOS la fe de muchos se enfriará.

  5. Woaoooo pero q ingenuidad para las personas q dicen q ella mucho antes ya era una persona adinerada..pues entonces q piensen q es lo q quiete dios de nosotros, desprendimiento,,bondad, sacrificio, dar hasta q nos duela, misericordia . Como puede predicar la palabra una persona y no dar el ejemplo y alas personas q dicen q ellos cumplen con dar y allá ellos haber q hacen con los diezmos ,,claro q tenemos q saber si esos dineros van para los q necesitan ,,es mi punto

  6. Según el artículo la Pastora se compró ese vestido. Acaso vieron la factura o la vieron ir a la tienda de modas a comprarlo.
    Que tal si fue un regalo, como tantos regalos que a ellos le dan.
    Les gusta el chisme y estar disfamando a las personas, dejen de ser amarillistas y tengan un periodismo educativo y en beneficio de la educación.

  7. Los que conocen al pastor Álvarez desde sus inicios saben la rata que es y los ciegos que le siguen sin peores que el pues son alcahuetes de sus robos disfrazados de diezmos. Farsante payaso y manipulador de mentes enfermas con baja autoestima que creen que Dios está en ese templo de corrupción!

  8. A ver si puso atención a la prédica o al vestido, se filtran sólo para comentar lo que no entienden Dios tenga misericordia de esa periodista, por que un profesional no publica chismes sino que informa. La Pastora es hija de una Rey y si a Dios le place vestir la de brocados de oro como dice Salmo 45, a nosotros que…Lea la a Biblia vea lo que le pasó a María la hermana de Moisés
    por.comentar de un siervo de Dios.

  9. Ponganse a dar sus diesmos adecuadamente a ayunar , orar , congreguesen , den servicio , den ofrenda al Dios de israel y deje de estar buscando si un vestido es caro a no

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *