ANCON y GS1 Panamá se unen para impulsar el desarrollo de emprendimientos sostenibles  

ANCON y GS1 Panamá se unen para impulsar el desarrollo de emprendimientos sostenibles  

ANCON como GS1 Panamá tienen como objetivo la promoción de un equilibrio dinámico entre la naturaleza y las comunidades, a través de iniciativas con un enfoque social ecológico en cuanto a desarrollo y producción

Un acuerdo de asesoría y cooperación técnica para contribuir al desarrollo de emprendimientos sostenibles, especialmente en poblaciones vulnerables, fue firmado por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) y a organización GS1 Panamá. 

Alejandro Guevara, Gerente General de GS1 Panamá, detalló que este convenio conlleva la realización de gestiones para integrar dichos proyectos a los estándares de identificación y trazabilidad, a fin de facilitarles su acceso al mercado y a mejores oportunidades comerciales.   
 
Igualmente, esta alianza facilita la realización de programas de capacitación y sensibilización entre las partes y para los beneficiarios de los proyectos seleccionados.  
 
GS1 Panamá es una organización, dedicada a la elaboración y aplicación de estándares únicos para mejorar la eficiencia y visibilidad de los sectores productivos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *