Se cae el servicio de WhatsApp a nivel mundial

Se cae el servicio de WhatsApp a nivel mundial

Los reportes comenzaron a partir de las 3:10 de la tarde y la compañía no ha hecho mención sobre las causas. WhatsApp no funciona; segunda caída en 24 horas

Los reportes comenzaron a partir de las 3:10 de la tarde y la compañía no ha hecho mención sobre las De acuerdo con el portal DownDetector y comentarios en Twitter de varios usuarios el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp se ha caído desde las 3:10 de la tarde de este miércoles, por razones que aún no se conocen.

La carencia del servicio parece afectar las versiones móviles y de escritorio de la plataforma alrededor del mundo. De acuerdo con reportes, ésta sería la segunda caída del servicio en menos de 24 horas y usuarios se encuentran sorprendidos y molestos por la falla. En las redes sociales se pueden leer numerosas quejas por la caída de WhatsApp.

De momento, WhatsApp, propiedad de Facebook no ha emitido algún comentario y se espera que, como en otras ocasiones, el servicio se restablezca lo más pronto posible.

Cerca de las 7:00 de la noche, comenzaba a restablecerse el servicio.

Cientos de personas manifestaron problemas a la hora de enviar mensajes de texto, fotos y notas de voz. El tema llegó al número 1 de las tendencias en Twitter.

Estos son los “memes” que dejó el problema con esta aplicación.

 



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *