Concolón del 27 de abril de 2017

Código Mareo 

El Señor Martiz, se pasó el día echando cuentos chinos a los periodistas en la Asamblea; daba por hecho que ayer lo ratificarían en la Comisión y en el Pleno, así que mientras esperaba habló con los periodistas alardeando de su carnet taiwanés de salud y de todo lo que le falta a la CSS. Resultó que en el pleno le aplicaron el Código Mareo y lo dejaron para la sesión de hoy… Usted sabe lo que pasa mientras, cada “Di-Pus” quiere saber “qué hay pa’ mí Martíz” Ajo y con este hasta les rima…

¿Cepillando? 

Tinín se dio su vuelta por la Asamblea y en la Comisión de Credenciales notó algo “sin precedentes”, como le dijo alguien más tarde. La gente de Comunicaciones de la Asamblea estaba cubriendo la ratificación de Martíz… explícame eso, si el señor aún no es funcionario de la Caja. La orden vino de un tal Manolo Barroso, que es el actual jefe y parece que está pilando para quedarse en RRPP.. .. Pero va empezando algo tropezado porque no se puede utilizar los recursos de la Caja para coberturas de personas ajenas a la institución… ¿Juan Trago no te enseñó eso?

Cazando humo

Parece que no aprenden la lección y ayer el Gato Alemán, aprovechando sus cinco minutos como subdirector encargado, haciendo taquilla dizque a la caza de una supuesta red de ventas de afiliaciones a la CSS, ¡Par Favarrr! todos están bien claros de que eso es puro cuento, pero como ahora lo que sale en redes marca la agenda… quedaron cazando al viento, porque horas después el supuesto traficante fue a denunciar que le habían robado su imagen.. ¿Y ahora?… 

Si se pudo

Freddy Malboro ayer muy pechón con las auditorias, hey pero en diciembre había dicho que en dos años no habían tenido tiempo y ahora en 4 meses ya entregaron cinco auditorías… Qué habrá hecho posible el milagro, ¿Serán las conversaciones con Cleotardo?  ¿y la Asamblea cómo va, cómo pa’ cuando?

Engaño publicitario

La mujer de Tinín llegó a la casa echando candela por las fauces… (Tinín pensaba que el asunto era por él).  Resulta que la señora volvió a  cumplir “23” en estos días y había comprado una membresía a las tiendas de perfumes Ibiza. Cuando le vendieron el plan le dijeron que le regalaban un perfume el día de su onomástico… Bueno llegó el día y en Ibiza le cambiaron la historia a la hora de hacer efectivo el regalo… Ahora dijeron que le daban 10% de descuento en una compra superior a los 40 dólares… Ahí mismo estalló y se transformó en Dragón, ¿Acodeco,  qué es eso?

Blandonsito viró la Tortilla

El alcalde capitalino montado en la polémica de los avaluos le está virando la tortilla a Morticia y ahora es él quien le está diciendo  a ella que debe explicar porque no ha podido convencer a los “Di-Pus” de que el proyecto de Ley 43 debe discutirse, además les va a entregar a la Asamblea un documento con propuestas para el tema,.. y abrió una oficina para que la gente llame y consulte sus dudas sobre el tema en la Alcaldía… el tipo terminó vocero en la polémica y Morticia haciendo pataletas… 

Le llegó el aire a los Custodios Penitenciarios

Ayer la gente de Marie Luisse anunciando que se hace efectivo el aumento de salario para los miembros del Cuerpo de Custodios Penitenciarios, Tinín está pensando meterse a la Academia, pero dice que Giselle no le va a dar chance… Enhorabuena para los buenos custodios que hay muchos… 

Y me voy a raspa’ la paila’ pa saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *