Diputados ponen en pausa la ratificación de Martiz

Diputados ponen en pausa la ratificación de Martiz
Martiz presentó a la diputada Yanibel Ábrego, presidenta del palacio legislativo adjuntó un certificado de incapacidad médica expedido por su doctor Kevin Vanegas, fechado del 26 de abril al 2 de mayo. Foto/Archivo

Por decisión unánime, Alfredo Martiz fue ratificado por la Comisión de Credenciales como director de la Caja de Seguro Social. La ratificación ante el pleno de la Asamblea Nacional se reprogramo para mañana jueves 27 de abril

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional integrada por nueve diputados,ratificó a  Alfredo Martiz como nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS), aunque no se pudo presentar ante el pleno de la Asamblea Nacional, por lo que se le ratificara mañana.

Martiz, remplaza en el cargo a Estivenson Girón, quien renunció al cargo el pasado mes de diciembre, tras perder la confianza de los asegurados y del Ejecutivo.

Alfredo Martiz mencionó a su llegada a la Comisión de Credenciales de la Asamblea, que algunos de los temas por resolver en la Caja de Seguro Social son: la constante falta de medicamentos, desabastecimientos de insumos médicos, reactivos de laboratorio, mora quirúrgica, problemas administrativos, procesos y controles y asuntos financieros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *