Insólito: sujeto confiesa en redes sociales supuesta corrupción institucional

Insólito: sujeto confiesa en redes sociales supuesta corrupción institucional
La cuenta de facebook solo tiene 7 imágenes. Foto/ Redes Sociales

Un joven supuestamente llamado Andrés Ríos, que afirma ser de nacionalidad venezolana, publicó en Facebook una imagen donde afirmaba vender afiliaciones de la Caja de Seguro (CSS) a extranjeros por 75 dólares

La publicación ha causado revuelo en redes sociales, pues el ciudadano se da la tarea de responder comentarios y sostiene que no solamente en la Caja de Seguro Social (CSS) se realiza la mala práctica, sino que cuenta con contactos en otras instituciones que hace lo mismo.

Alemán no descartó que se pueda tratar de una estafa.
Alemán no descartó que se pueda tratar de una estafa.

Pese a que la cuenta solo tiene 7 imágenes publicadas, el subdirector encargado Sergio Alemán sostuvo durante una entrevista ofrecida a una televisora local que realizarán las investigaciones por el caso. 

El Subdirector comentó que luego de las investigaciones, se podrá interponer un recurso legal contra quienes resulten responsables por el caso en mención. 

Alemán explicó que el Departamento de Afiliación de la CSS, ya inició las investigaciones y aclaró que la misma imagen aparece entro los más de mil 600 comentarios generados y se aclara que se trata de una persona extraviada. 

En los comentarios afirma tener otros contactos que realizan este tipo de práctica
La publicación sugiere el pago de 75 dólares por un carné de asegurado
La cuenta tiene pocas fotos
navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *