Cigarrillos de contrabando provenientes de Panamá Incautados en Colombia

Cigarrillos de contrabando provenientes de Panamá Incautados en Colombia

La Armada de Colombia se incautó de 502.000 cajetillas de cigarrillos provenientes de Panamá. iban a ser comercializados en el municipio de Arboletes, en el departamento de Antioquia

Unidades Policiales colombianas incautaron 170 cajas con cigarrillo de contrabando, que eran transportadas en dos embarcaciones en aguas del mar Caribe.

Durante una operación de control a las embarcaciones que se movilizan por el Caribe colombiano, unidades de la Estación de Guardacostas hallaron 502 mil cajetillas de cigarrillo de diferentes marcas que habían sido ingresados al país de manera ilegal.

El material provenía de Panamá. El valor del cargamento asciende a 702 millones de pesos, que equivale 244 mil 103 dolares.

El material incautado fue transportado a la Estación de Guardacostas Urabá y fue puesto a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas seccional Urabá.

Una Respuesta
  1. Felicidades a la armada de Colombia ,por sacar esa mercancía ilícita,que no solo es un gran problema de salud publica,sino por todas las aristas que conllevan ,el dolo contra el fisco ,además de otros delitos directos e indirectos.
    Esto es un gran problema en toda la región centroamericana ,el negocio redondo ,causando mucho daño en diversas formas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *