Dos checos viajarán al rededor del mundo en un vehículo de la era soviética.

Dos checos viajarán al rededor del mundo en un vehículo de la era soviética.

Los viajeros pasarán desde el extremo oriental de Rusia hacia el continente americano a bordo de un buque. La fábrica de carros Lada invitó a los checos a descubrir como fabrican esos automóviles

Dos ciudadanos checos decidieron darle la vuelta al mundo a bordo del popular automóvil de la era soviética Lada VAZ 2101, mejor conocido como Kopeika, realizando su primera parada en Rusia. 

Los aventureros Petr Javurek y Filip Vogel iniciaron su recorrido por el mundo el pasado 14 de abril atravesando Lituania, Polonia y Letonia a bordo de este vehículo.

Durante su parada en Rusia los viajeros recorrerán las montañas de Altái, el lago Baikal, así como otras regiones de esa nación eurasiática. Desde el Lejano Oriente ruso, en la ciudad portuaria de Vladivostok los aventureros cruzarán en buque hacia el continente americano, desde donde seguirán con el recorrido.

Los viajeros comentaron a la prensa que su recorrido por el mundo a bordo de un carro ruso no les ha generado ningún tipo de problemas en su nación, ya que el pueblo checo recuerda con cariño al vehículo que fue muy conocido durante la antigua Checoslovaquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *