Consejo de Seguridad termina sin novedades en Colón

Consejo de Seguridad termina sin novedades en Colón
4 policías detenidos por presunta vinculación en caso de drogas en Juan Díaz. Foto/Ilustrativa

Este miércoles en horas de la tarde se realizó consejo de seguridad tras actos violentos en las pasadas semanas en la provincia de Colón. El presidente Juan Carlos Varela manifestó que la presión en esa provincia se mantendrá

Tras la ola de violencia de los últimos días en la provincia de Colón se realizó El Consejo de Seguridad con la promesa de las autoridades de que van a desarrollar acciones de inteligencia en busca de reducir la criminalidad.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela a su salida de la reunión manifestó que la presión en esa provincia se va a mantener ya que los criminales están desafiando a las autoridades, mientras que director de la Policía, Omar Pinzón aseguró que se trabaja en el aumento del pie de fuerza en la provincia de Colón.

El Mandatario recalcó que es muy prematuro poder evaluar la labor de la Fuerza de Tarea Conjunta Águila, ya que solo lleva tres semanas de operaciones en las calles de las provincias de Panamá y Colón.

La procuradora General de la República, Kenia Porcell informó que se sigue trabajando en las investigaciones para hallar al autor intelectual del asesinato del futbolista Amílcar Henríquez y ha solicitado la colaboración de las personas que guardan silencio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *