United Airlines niega vuelo a mujeres por usar "leggins"

United Airlines niega vuelo a mujeres por usar "leggins"
El incidente fue divulgado en Twitter. Foto/ @AirlineNewsLive

La aerolínea informó que las mujeres se les exigió cambio de vestimenta por viajar en calidad de ´pass rider´, un beneficio de pago mínimo y por ésta condición representan a la empresa  

La compañía aérea United Airlines se vio envuelta en una polémica en las redes sociales tras haber prohibido el domingo subir a bordo de un vuelo a dos chicas porque vestían leggins.

Una tercera chica que también estaba usando leggins pudo subir al vuelo, que iba del aeropuerto internacional de Denver a Minneapolis, después de cambiarse, según relató una testigo.

Las dos chicas “hicieron un ajuste” en su modo de vestir y esperan el siguiente vuelo a Minneapolis, dijo el portavoz de la aerolínea, Jonathan Guerin, al diario The New York Times.

El incidente fue divulgado en Twitter por una pasajera que esperaba en el aeropuerto antes de tomar un avión hacia México.

“Las están forzando a cambiarse o a ponerse un vestido sobre las leggins porque sino no pueden subir a bordo”, tuiteó la pasajera, detallando que una de las chicas era una niña de 10 años cuyas vestimenta se “veía normal y apropiada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *