Concolón del 27 de marzo de 2017

Ola de protestas

En Santo Domingo, Río de Janeiro, Brasilia y Sao Paulo;  la gente se tomó las calles para pedir cárcel para los corruptos en sus respectivos países… ¿La Ola va creciendo y acá?,,,

Nadie se salva

Reportan que el viernes a las 8:30 de la noche asaltaron en su casa al alcalde de Penonomé. Parece que nadie está fuera del alcance. Vamos a ver si con la Eagle Force se hace algo por esta situación.

Cuidadito

Hay quienes aseguran que hay un miembro del gabinete que se construye una calle que lleva derechito a su finca en Chepo… voy a averiguar y les cuento…  Jooo Tinín si es cierto será el nuevo Winnie… 

¡ A tiempo!

Un hombre de 94 años en Michigan se ganó 300 mil trancas en la lotería justo el día de su cumpleaños, casi centenario… Vaya manera de cumplir 94 años… ¡felicidades!

No ta creyendo en nadie

Trump ha empezado a pelearse con los grupos que los apoyaron. Este fin de semana arremetió contra los conservadores de ultraderecha que se supone son gente que le dan  support… epa mister ta muy temprano para esos temas…

Se volteó la tortilla

Resulta que entre las pocas cosas serías de este país están los carnavales., y si hablamos de Las Tablas, el asunto se pone ,más serio. Resulta que con el lío ese de las dos reinas de Calle Abajo, se habían alegrado  con que en 2018 solo se permitirá una reina… y ahora la cosa está peor pues dicen que si la población insite en tener 2 soberanas, ellos se van a quedar con una sola…

 Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón..  ¡ Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *