Panamá medirá fuerzas contra Trinidad y Tobago este viernes

Panamá medirá fuerzas contra Trinidad y Tobago este viernes
La Selección panameña llegó pasada las 3:00 de la tarde a Puerto Príncipe. Foto/@fepafut

Ni el delantero Blas Pérez ni el defensa Fidel Escobar podrán jugar en este partido. El primero por una lesión en el muslo izquierdo y el segundo por actos de indisciplina

Trinidad y Tobago, con su nuevo técnico Dennis Lawrence, buscará este viernes resurgir de sus cenizas y obtener su primera victoria del hexagonal premundialista de la Concacaf para Rusia-2018, ante un Panamá que no conoce la derrota.

El partido, a disputarse en el estadio Hasely Crawford de Puerto España (23H00GMT), se presenta para el equipo trinitario como una de sus últimas oportunidades para engancharse al sueño mundialista.

Los “Soca Warriors” han perdido los dos partidos del hexagonal de Concacaf, que da tres boletos directos y uno en repechaje para el Mundial de Rusia, contra Costa Rica 2-0 y de visitante 3-1 frente a Honduras, lo que ha provocado el paso por el banquillo de tres seleccionadores en cinco meses.

Tras Stephen Hart y el belga Tom Saintfiet, el equipo busca ahora remontar el vuelo con Dennis Lawrence, un exinternacional que disputó el Mundial de Alemania-2006.

Lawrence fue el anotador del único gol en el partido de vuelta del repechaje contra Bahréin, que valió la clasificación de Trinidad y Tobago para esa Copa del Mundo.

“Hemos reunido un grupo que nos dará la mejor oportunidad de obtener el resultado contra Panamá”, dijo Lawrence. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *