Juez de cumplimiento realiza visita de control a Noriega

Juez de cumplimiento realiza visita de control a Noriega
Noriega mientras se mantiene recluido en la Sala de Ciudados Intensivos del Hospital Santo Tomás hace más de 15 días. Foto/ Redes Sociales

 La última actualización sobre el estado de salud del exgeneral, Manuel Antonio Noriega fue dada a conocer por el abogado Ezra Ángel quien señaló que “es delicado” 

En horas de la mañana de éste miércoles se conoció a través de un twitt del Órgano Judicial, la visita de control en el  Hospital Santo Tomás que realizara el Juez de cumplimiento, Roberto Sánchez, para conocer el estado de salud del exhombre fuerte de Panamá, Manuel Antonio Noriega. 

Noriega, quien mantiene depósito hospitalario tras una operación requerida para extraerle un tumor benigno en el cerebro y fuera sometido a una segunda debido a que sufrió una hemorragia, se mantiene bajo observación por los médicos. 

Los doctores suspendieron los sedantes para que pueda volver a recuperarse, mientras tanto, ni los doctores, familiares o abogado ofrecen detalles sobre la evolución de su estado de salud. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *