Concolón del 22 de marzo de 2017

Apagón

Empezaba la gente a debatir si creer o no que todo estaba superado cuando llegó la segunda explosión. Se fue la luz otras dos horas y con ella la credibilidad de las autoridades. La luz volvió … ¿la credibilidad?…

Apagón II

Pa’ ayudarlos el gerente de ETESA le dijo a TVN que no sabría las causas de la explosión de otro transformador; eso deja abierta la posibilidad de que la causa siga ahí explotando transformadores. La primera vez dijo en Radiografía que el apagón había llegado por una de esas circunstancias tan extrañas que llamamos Ley de Murphie ¿y anoche?…

Apagón III

Mientras tanto parece que no aprendemos naaahhh, todavía estaban calientes las pantallas de Tv cuando empezó a circular un audio falso asegurando que  se suspendían las clases hoy  por el apagón. Hasta una televisora se fue detrás de ese “Audiotroll”, Oigame parece que tuvieran esos audios  comunicados falsos hechos esperando na’ más pa’ ponerlos a circular…

Recato

A propósito de redes sociales, ayer alguien quiso hacerse el gracioso y divulgó la foto de una profesora que relataba a sus alumnos y alumnas como las tratan en los hospitales a la hora de dar a luz de la manera más explicita que pudo. La puso a rodar  y no se sabe quién ni por qué inventó que la docente se estaba masturbando…. lo demás es historia… 

Recato II

La profe en cuestión salió al paso de los linchadores y afortunadamente corrió el video y se entendió entonces la cuestión como era. Así que la profesora empezó el día como tirana y terminó como heroína. El recato se lo pedimos a los que andan por redes esparciendo rumores y bochinches.

Presidenciables

Entre la gente del Perredé sacan cuentas y dicen que hay 11 aspirantes ya en la pista para las primarias. Tinín me dijo que la cosa es encontrar un candidato que sume más afuera que adentro…  y parece que hasta ahora no hay nadie con esos ingredientes, el que tiene aceptación en el mundo real no tiene mucho “pull” en el submundo de su partido y viceversa…

Cualquiera menos tu

Me llegó el dato de que según un “di-pus” cercano del clan Varela, asegura que  a los ñames le va bien si en el Perredé sale Nito, o el “Nuevo Hombre Malboro”,  después de una pausa dijo: … “nos va bien con cualquiera que no se Morticia”…

El trío

Dicen entre los que sacan cuentas que a la cabeza, están Morticia, Nito y Toro… chuleta la tienen dura… 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *