El error del Comunity Manager del IFARHU que conmocionó las redes sociales

El error del Comunity Manager del IFARHU que conmocionó las redes sociales

Admirar la belleza de su pareja le ha costado caro a quien hasta hace poco fue responsable de la imagen digital en redes del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos. 

El funcionario encargado de manejar las cuentas de redes sociales del IFARHU al parecer estaba embelesado con las imágenes de su pareja  y su hija al punto que perdió nociones de tiempo y espacio, llevándole a cometer un error que terminó por dejarle fuera de la institución. 

Todo comenzó con un click, como suele pasar en estos casos. El ahora exfuncionario, tenía frente a la pantalla  una foto de su pareja y su hija en la piscina. Ambas, la mujer de menos de 30 y la nena de apenas unos 18 meses cuando mucho lucían sendos trajes de baño dos piezas tipo bikini combinados entre aqua y negro. 

La señora, muy bien dotada,  estaba sentada al borde la piscina con los pies en el agua y la pequeña entre sus rodillas. Al parecer el foco de atención de la fotografía intentaba ser la risueña bebe, sin embargo el lente de la cámara no pudo resistirse al panorama, plasmándose en la posteridad la imagen de ambas a cuerpo entero. 

navigate_before
navigate_next
Las reacciones ante el despido han sido de apoyo al joven.
Las reacciones ante el despido han sido de apoyo al joven.

Seguramente en esa contemplación estaba el hombre y  sucumbió ante la belleza de la nena y la señora.Publicó en la cuenta de Instagram del IFARHU la foto a todas luces privada y muy personal. EL desliz pronto conmocionó las redes sociales y aunque el IFARHU actuó con celeridad, la imagen quedó  en manos del público. 

Mas tarde el IFARHU pidió disculpas en un comunicado e informó que el abnegado padre y consorte enamorado había sido despedido. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *