Ofrecen recompensa por asesino de Catherine Johannet

Ofrecen recompensa por asesino de Catherine Johannet
La neoyorquina Catherine Johannet se hospedó en un hostal en Isla Colón, pero su cadáver fue encontrado en un sendero en Bastimentos. Foto/Tomadas de twitter

La Policía Nacional está ofreciendo 50 mil dólares para quién de información que permita la captura de los homicidas de la joven estadounidense, de 23 años, asesinada en isla Bastimento, Bocas del Toro

La Policía Nacional anunció este jueves, en su cuenta de Twitter, una recompensa de 50 mil dólares por los asesinos de Catherine Johannet, quién fue hallada muerta en un sendero de isla Bastimento, en Bocas del Toro, el pasado 2 de febrero.

Johannet, de 23 años, salió el jueves 2 de febrero de Isla Colón, rumbo a Bastimentos, donde fue encontrada muerta la tarde del domingo 5 de febrero, en un sendero boscoso, a pocos metros de la playa.

Los análisis de Medicina Legal confirmaron que la joven estadounidense fue estrangulada con el pareo de su vestido de baño; la pieza textil  era color rosa, la joven lo traía puesto el día que desapareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *