Jean Marcel Chéry denunciará este miércoles a Cumberbatch ante el MP

Jean Marcel Chéry denunciará este miércoles a Cumberbatch ante el MP
Gerald Cumberbatch, alcalde del distrito de San Miguelito desde 2014. Foto/Cortesía de El Siglo

El periodista asegura que presentará la prueba que demuestra que el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, se benefició con recursos del Estado

El periodista Jean Marcel Chéry anunció este martes, a través de su cuenta de Twitter, que mañana, miércoles 8 de marzo, a las 10:30 a.m., denunciará ante el Ministerio Público al alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, por haber “recibido recursos del Estado”.

“Mañana, a las 10:30 a.m., iré al Ministerio Público a presentar la primera prueba de que Cumberbatch cometió delito al recibir recursos del Estado”, publicó Chéry en la red social.

El alcalde ha sido señalado públicamente por Chéry, exasesor de la campaña de Cumberbatch y quién sostiene que el funcionario recibió fondos del Estado por la suma de 700 mil dólares a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

En su defensa, Cumberbatch dijo que lo que presenta el periodista es una “hoja no oficial” donde se hace una lista de personas con su nombre allí. 

Asimismo, el alcalde agregó que los ataques obedecen a que en la segunda Alcaldía más importante del país, esté un evangélico. “Si hay una supuesta corrupción de este alcalde, que no  la hay,  por qué vincularla a la iglesia”, dijo en defensa del “apóstol Edwin Álvarez”, tras la acusación de Chéry al líder de la iglesia Hossana, de ofrecerle dinero para comprar su silencio, así como de facilitar propiedades de esa congregación para  recibir mercancías del PAN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *