Varela instala mesa de trabajo para heridos en accidente de Antón

Varela instala mesa de trabajo para heridos en accidente de Antón
Realizó un recorrido a los diferentes hospitales para visitar a los heridos y familiares del accidente en Antón. Foto/ @JC_Varela

El accidente cobró la vida de 18 pasajeros de los 55 que viajaba hasta una finca agropecuaria en el distrito de  Chame para trabajar 

Durante un recorrido por las escuelas a nivel nacional por el regreso a clases, el Presidente Juan Carlos Varela, informó que se instaló una mesa de trabajo para que los familiares y heridos del accidente en Antón puedan manejar información sobre lo ocurrido. 

El Mandatario explicó que se mantienen dos personas en la sala de cuidados intensivos, uno de ellos está bajo situación delicada. 

Agregó, que se han abierto cuentas en el Banco Nacional para respaldar de forma económica a los afectados y sus familiares. 

Durante el día se estará trasladando a los familiares hacia Aguadulce explicó el Mandatario, quien también solicitó a los familiares o amigos a que compartan con los heridos. 

El Presidente decretó, para éste lunes, 6 de marzo día de reflexión nacional para honrar la memoria de los fallecidos en el accidente. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *