Fuertes vientos sobre Panamá se mantendrán hasta el 4 de marzo

Fuertes vientos sobre Panamá se mantendrán hasta el 4 de marzo
José Donderis, Director General del Sistema Nacional de Protección Civil, solicitó a la población seguir las normas de seguridad, estar atentos a los informes oficiales y evitar conductas que pongan en riesgo vida. Para emergencias comunicarse al *335. Foto/ Sinaproc

El Sistema Nacional de Protección Civil, recomienda a la población tomar precauciones y evitar todo tipo de quemas, fuertes vientos afectarán cinco Provincias 

 

Se espera vientos con velocidades de 30 a 45 km por hora, incluso podría superar las ráfagas, anuncio el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) a través de un comunicado que emitiera Hidrometeorología de ESTESA.

Mediante el comunicado se recomienda a bañistas y embarcaciones precaución y se solicita a la población evitar todo tipo de quemas, pues, se podrían salir de control. El aviso se mantendrá vigente hasta el 4 de marzo. 

Sectores de Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí se verán principalmente afectados por el Sistema de alta presión sobre el Océano Atlántico y otro pero de baja presión sobre Colombia, acelera los vientos sobre Panamá.

Producto del aviso, SINAPROC, colocó banderas rojas en varias playas del país para evitar riesgo a bañistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *