Niurka necesita un trasplante de médula para seguir viviendo

Niurka necesita un trasplante de médula para seguir viviendo
La joven de 27 años espera un trasplante de médula para seguir viviendo. Foto: Redes Sociales

Juan De Dios Morales, confía que la ayuda llegará a tiempo para viajar hasta Estados Unidos y poder salvar la vida de su hija que se mantiene internada en la sala Cuidados Intensivos

Juan De Dios Morales, de 47 años, está en una carrera contra el tiempo, luego de haberle pedido a través de una carta, 5 mil dólares al Presidente de la República, Juan Carlos Varela, para viajar a Estados Unidos y donarle una médula a su hija Niurka Morales, de 27 años, quién padece de Leucemia tipo B,  guarda la esperanza para que lo puedan ayudar. 

Morales, explicó en una entrevista a EnSegundos.com, que el dinero cubrirá los gastos del viaje, la estadía y alimentación, y así donarle la médula a su hija, Niurka, que se encuentra internada en la sala de Cuidados Intensivos del hospital John Theurer Cancer Center, en California. 

Juan De Dios, que vive en el corregimiento de Juan Díaz, comentó que trabaja como guardia de seguridad y el salario no le permite viajar por sus medios hasta Estados Unidos, por ello, decidió pedir ayuda al presidente de la República, Juan Carlos Varela.

“Yo logré entregarle al ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, una carta para el presidente Varela, donde le pedía 5 mil dólares para cubrir los gastos del viaje”, contó desesperado Juan De Dios, quién asegura que  hace dos meses en el Ministerio de la Presidencia le dijeron que “su pedido está en espera de respuesta”.

Mientras espera, en el hospital estadounidense recolectaron 200 dólares para Juan De Dios, como un aporte para los gastos del viaje de este panameño. 

“Mi hija, que reside en Estados Unidos, me envió los 200 dólares que me ha servido para cubrir los gastos de la visa. Pero todavía me falta recolectar el resto, 4 mil 800 dólares”, contó Juan De Dios. 

 

 

Carta enviada al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el pasado 12 de diciembre de 2016, solicitando ayuda para el trasplante de Niurka Morales.
navigate_before
navigate_next

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *