ATTT cerrará vías cercanas a la Cinta Costera durante el Carnaval capitalino

ATTT cerrará vías cercanas a la Cinta Costera durante el Carnaval capitalino
ATTT informó que para ingresar a las actividades de Carnaval en la Cinta Costera se habilitarán las calles 26, 30 y 32 de la avenida 3 de Noviembre. Foto/ Aris Rodríguez

Durante los días de Carnaval, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) cerrará algunas calles  y habilitará otras para facilitar las celebraciones en la Cinta Costera 

La Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció que durante los días de Carnaval, del sábado 25 de febrero al martes 28, mantendrá cerrada las calles 22 y 32 Este de la Avenida Balboa, así como también la Cinta Costera. 

La entidad informó que para ingresar a las actividades de Carnaval en la Cinta Costera se habilitarán las calles 26, 30 y 32 de la avenida 3 de Noviembre.

En tanto, las rutas de Metro Bus hacia Panamá Viejo, Corredor Sur, Chorrillo y Avenida B sufrirán desvíos, anunció la empresa de transporte Mi Bus. Agregó que los cambios se registrarán a partir del viernes 24 de febrero a las 12:00 p.m. hasta el miércoles 1 de marzo a las 12:00 p.m.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *