"El PRD recuperará la confianza del pueblo panameño", asegura Pedro Miguel González

"El PRD recuperará la confianza del pueblo panameño", asegura Pedro Miguel González
Pedro Miguel González hizo entrega de la certificación de la nueva estructura del partido en las áreas 10-1 y 10-2. Foto/PRD.

Secretario general del PRD busca unificar las bases del colectivo, de cara a las elecciones generales de 2019 y tras el fraccionamiento interno que se empeoró en los comicios de 2014

Faltando casi dos años para celebrar nuevas elecciones generales en el país, la maquinaria del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ha empezado a acercarse a sus bases en las distintas regiones del país. Tal como lo dijera el secretario general del partido, Pedro Miguel González, al ganar las elecciones internas del PRD, la unidad del colectivo es una de las principales tareas de cara a los futuros comicios.
 
“El Partido Revolucionario Democrático recuperará la confianza del pueblo panameño para llegar a gobernar en el 2019, con una visión que incluya las aspiraciones de todos los sectores de la sociedad”, manifestó González, durante una gira de trabajo a la Comarca Guna Yula, donde se reunió con líderes de la comunidad, dirigentes y miembros del colectivo opositor, a quienes hizo entrega de la certificación de la nueva estructura del Partido en los circuitos 10-1 y 10-2.

“Nuestros adversarios o son muy corruptos como los de la pasada administración, o son muy incapaces como los de actual gobierno, y el PRD no será cómplice de los desaciertos o de la incapacidad actual”, recalcó el también diputado perredista.
 
González estuvo acompañado durante la gira del presidente del Frente de la Juventud del PRD, Bernardo Meneses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *