Concolón del 20 de febrero de 2017

TENDENCIA

Las redes estaban que reventaban anoche con la denuncia que el periodista Jean Marcel Chéry publicó en la web de La Estrella contra Gerald Cumberbatch y la cúpula de Hosanna por supuestos actos de corrupción … les dio hasta con el banquillo. Cuida’o y excomulgan a Chéry…

TENDENCIA 2

Por cada 9 tuits apoyando la denuncia del periodista Chéry contra el alcalde de San Miguelito había una defendiendo al pastor duramente cuestionado. Al parecer, el tuit-center de Cumberbatch y Hosanna estaba a media máquina anoche.

TENDENCIA 3

Hablando del tuit-center del pastor-alcalde, se supo que quien lo articula es Jamesito, un fotógrafo que antes trabajaba en la Contraloría  y se cogía el tiempo laboral de esta entidad para ir a figurar a los eventos de Cumberbatch. ‘´Tas pilla’o papá…

¡VIVAZO!

Me contaron que el que hace el negocio redondo con la transmisión de eventos deportivos es el exdirector de Pandeporte que siempre anda con la dentadura al aire, igual que Ungenio González (personaje de Condorito). El banco de Zambo le dio 300 mil palos a la empresa que gerencia por transmitir el béisbol juvenil. Y también recoge por transmisión de fútbol, siendo directivo de la Fepafut.

BILLETITO

La autoridad turística gastará 44 mil 490 palitos para alquilar siete carros cisternas para los cuatro días de carnaval, otros 40 mil billullos para dos carros alegóricos (uno para sábado y otro para domingo), además de 16 mil palos para otro carro de fantasía para el martes de carnaval. ¿Quién se llevará ese botín?

¿TRABAJA?

Me pasaron el dato que Tocumen S.A. pagó 31 mil balines para que actualizaran su manual de crisis y ya habían contratado a Catín para que le hiciera un estudio de sus finanzas y proyectara sus ingresos. Y me preguntan qué hace el gerente huevero si todo lo tiene que contratar por fuera?

EXONERACIÓN 1

Regresando al distrito especial de St. Little Michael, una que va a reventar dura es que el pastorcito gestionó la exoneración de 196 mil palos en impuestos municipales a una empresa, con el apoyo de cinco repres.

EXONERACIÓN 2

La cocoa es que a la empresa le salió redonda esa exoneración porque le dio 10 mil balines al pastorcito y otros 5 mil palitos a cada repre que votó a favor. La empresa pagó 35 mil palos en coima para que le borraran 196 mil en impuestos municipales.

DESMENTIDO

Vi que Martita pidió que dejen de estar inventando que va a ser la candidata presidencial del CD para el 2019. Dejó claro en su cuenta de twitter que no aspirará a ningún cargo público en las próximas elecciones.

LA OPO

Ya salió el Fulo Frank diciendo que CD no está haciendo su rol de oposición. Y si el perredosos tampoco lo está haciendo, entonces quién podrá defendernos? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *