Un Panamá dividido protesta contra la corrupción

Un Panamá dividido protesta contra la corrupción
La convocatoria de Frenadeso fue la más concurrida, fueron convocados docentes, obreros de la construcción y campesinos. Foto/Frenadeso.

Con pancartas en mano, ondeando banderas y gritando consignas, los panameños se tomaron las calles de la ciudad, este jueves, en protesta contra los escándalos de corrupción que han sacudido al país

Aunque miles de personas marcharon, este jueves, en la ciudad de Panamá contra la corrupción y la impunidad, las divisiones de los diversos sectores fueron evidentes. Mientras en la iglesia del Carmen, en la Vía España, se reunían algunos organizados por el movimiento Ciudadanos Contra la Impunidad, en el Parque Porras salían, en dirección a la Asamblea Nacional, otros tantos convocados por Frenadeso.

Panamá es una de las doce naciones que se ha visto sacudida por el pago millonario de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, lo que ha resentido las históricas y profundas diferencias entre gremios y sectores, que se acusan mutuamente de ser cómplices de la corrupción.

 

 

 

Manifestantes durante la protesta contra la corrupción. Foto/En Segundos
Miguel Antonio Bernal. Foto/ En Segundos
Miembros del Suntracs también salieron a las calles a manifestarse. Foto/En Segundos
Las banderas del movimiento Frenadeso no faltaron en la manifestación. Foto/En Segundos
Ciudadanos contra la impunidad. Foto/En Segundos
Manifestante durante la marcha contra la impunidad. Foto/En Segundos
El dirigente Saúl Méndez, del Suntracs. Foto/En Segundos
navigate_before
navigate_next

 

 

Una Respuesta
  1. Quien vivio la epoca de MAN las protestas iniciaron con grupos separados a medida que transcurrio el tiempo y salian las denuncias se fueron uniendo. Lo que corono la union fue las declaraciones de Roberto Disz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *