Tribunal de Apelación reforma medida cautelar a tres imputados en caso Banco General

Tribunal de Apelación reforma medida cautelar a tres imputados en caso Banco General
El receso se decretó debido a que no ha llegado uno de los imputados, informó el Órgano Judicial a través de su cuenta de Twitter. .Foto/Archivo

La medida cautelar previa ha sido reformulada a detención provisional. Los tres imputados en el caso Banco General, antes solo debían firmar tres veces

Tras un largo receso de tres horas, un Tribunal de Apelación reformó la medida cautelar a tres imputados en el caso Banco General, en el que resultó muerta Alina Ivaldy, madre del fiscal de Atención Primaria, Azael Samaniego. Al final de la audiencia de este jueves, con un salvamento de voto, se dictaminó detención provisional a los sospechosos del robo y homicidio en la entidad bancaria, ubicada en Chanis.

Los acusados, tras ser puestos en libertad, el domingo, por falta de pruebas que los inculpará, se les había ordenado firmar los días lunes, miércoles y viernes, además del impedimento de salida de la provincia de Panamá. 

El equipo del Ministerio Público apeló a dicha medida, confiado en las evidencias halladas durante la captura de los cuatros sujetos, el día del asalto; razón por la cual, se celebró esta nueva audiencia.

Alina Ivaldy falleció de un disparo en la cabeza, el viernes 10 de febrero pasado, cuando un grupo de hombres armados ingresó a la sucursal del Banco General de Chanis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *