Camacho presenta denuncia contra Varela ante la Asamblea Nacional

Camacho presenta denuncia contra Varela ante la Asamblea Nacional
Luis Eduardo Camacho a su llegada a la Asamblea Nacional. Foto/En Segundos

Luis Eduardo Camacho, vocero del exmandatario Ricardo Martinellli, acusó al presidente Juan Carlos Varela, luego de que Ramón Fonseca Mora, exasesor presidencial, afirmara que Varela había aceptado donaciones de Odebrecht para su campaña electoral en 2014

Luis Eduardo Camacho, vocero de Ricardo Martinelli, presentó hoy, a las 11:30 a.m., una denuncia ante la Asamblea Nacional contra el presidente de la República, Juan Carlos Varela, luego de que  Ramón Fonseca Mora, amigo del mandatario y exasesor presidencial, lo acusara de haber recibido donaciones de Odebrecht para su campaña electoral en 2014.

“Hoy presentaré una denuncia para que se investigue al presidente Juan Carlos Varela, a las 11:30 a.m., en la Secretaría General de la Asamblea Nacional”, anunció Camacho en su cuenta de Twitter.

Tras las acusaciones de Fonseca Mora, Varela publicó en la página web del oficialista partido Panameñista, el viernes pasado, su lista de donantes para su campaña electoral.

En el documento, de veinte páginas, consta que el mandatario recibió 9 millones 736 mil dólares con 73 centavos en donaciones privadas. La constructora brasileña Odebrecht no figura en la lista de benefactores. 

Tras la llegada de Camacho a la Asamblea Nacional, en el instante que estaba dando declaraciones a los periodistas, fue cuestionado por uno de los asistentes, quién le dijo: “Y ¿Cuándo va al Ministerio Público a poner una denuncia contra Ricardo Martinelli y sus hijos, por los 32 millones de dólares que se han robado?, en eso es lo que debe estar”. 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *