Mujer que muere en asalto a Banco General era la madre de un fiscal

Mujer que muere en asalto a Banco General era la madre de un fiscal
La Policía Nacional confirmó que los sujetos fueron capturados por la avenida Roosvelt y le decomisaron dos armas. Foto/@TraficoCPanama.

Tras el asalto al banco ubicado en Chanis, hay un policía de seguridad herido, una cajera muerta y cuatro hombres detenidos. Se ha confirmado que la víctima fatal era la madre de un fiscal

Hombres armados inrrumpieron, este viernes, en la sucursal del Banco General de Chanis. Los asaltantes dejaron a su paso a un guardia de seguridad herido y a una cajera de la entidad financiera sin vida. 

Inicialmente se maneja la versión de que fue un robo más, en medio de la creciente ola de inseguridad, después se rumoraba que los supuestos asaltantes querían en realidad asesinar a la colaboradora del banco, quien podría ser la madre de un fiscal de circuito.

No obstante, aunque las autoridades no han resuelto si está era la verdadera intención del robo, el Ministerio Público (MP), sí confirmó que se trata de la mamá de uno de sus funcionarios. “La familia del MP de duelo por fallecimiento de la señora Alina Ivaldi, madre del fiscal adj. Azael Samaniego, en un hecho delictivo esta tarde”, manifestó la Procuraduría en un tuit. Samaniego es el fiscal de Atención Primaría en la nueva Sub Región Pedregal y Mañanitas.

La Policía Nacional (PN) desarrolló un operativo de inmediato al hecho, dando como resultado la captura de cuatro sujetos, en el sector de Río Abajo. Posteriormente, la PN dio cuenta de que se decomisaron dos armas de fuego y dos autos a los capturados.

El director general de la PN, Omar Pinzón, señaló a RPC Radio, que estos sujetos ya estaban siendo investigados por otros casos y precisó, además, que se le decomisó un fusil, y vehículos robados.

El Banco General, por su parte, lamentó la muerte de una de sus colaboradoras, durante este asalto. “La familia Banco General está de luto”, expresó en un comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *