Ocho detenidos tras allanamientos en busca de los asesinos de Catherine Johannet

Ocho detenidos tras allanamientos en busca de los asesinos de Catherine Johannet
Catherine Johannet fue estrangulada con el pareo de su vestido de baño color rosa. Foto/Redes Sociales

El cadáver de la turista estadounidense estrangulada fue hallado el pasado 5 de febrero en un sendero de la isla Bastimentos. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos

Tras los resultados de la necropsia del cuerpo de Catherine Johannet, de 23 años, que murió estrangulada, personal del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional detuvieron este jueves a ocho sospechosos, tras llevar a cabo 10 allanamientos en la provincia de Bocas del Toro en busca de los asesinos de la joven estadounidense. 

El Fiscal Segundo del MP, Emeldo Márquez, dijo que se realizan investigaciones en conjunto con miembros de la Policía Nacional, para esclarecer el asesinato de Johannet.

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, por su parte, confirmó que hasta el momento se han detenido ocho sospechosos, sin embargo señaló que el MP y la Policía Nacional son los encargados de realizar las investigaciones, tras el estrangulamiento de la joven neoyorquina llegó el pasado jueves a isla Colón, en Bocas del Toro, donde se hospedó en un hostal. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *