Familiares identifican el cuerpo de Catherine Johannet

Familiares identifican el cuerpo de Catherine Johannet
El cuerpo de la turista fue encontrado el pasado domingo 5 de febrero, en un sendero boscoso en Isla Bastimentos. Foto/Redes Sociales.

El Ministerio Público informó que los familiares de la joven estadounidense asistieron, este lunes, a la diligencia de reconocimiento del cuerpo hallado en la isla Bastimentos 

Luego de ser recibidos en la provincia de Bocas del Toro, por el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, los familiares de Catherine Johannet, identificaron el cuerpo de la joven turista. Johannet fue encontrada sin vida, el domingo, en un sendero de isla Bastimentos. Habían transcurrido al menos tres días desde que se reportó su desaparición.

Se espera que en las próximas horas se obtenga el resultado de la necropsia, para determinar cuáles fueron las causas que provocaron la muerte de la neoyorquina de 23 años, según lo indicó Emeldo Márquez, fiscal segundo superior del Ministerio Público, en el Tercer Distrito Judicial.

“Por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, se tienen que establecer ciertos aspectos a considerar por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), a fin de obtener la mayor cantidad de elementos que se precisen en la investigación”, dijo Márquez al respecto.

De momento, personal del MP lleva a cabo una serie de diligencias en conjunto con las entidades de seguridad a fin de avanzar y obtener indicios que contribuyan con la investigación, señala un comunicado oficial de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *