Banistmo despide a unos 100 colaboradores

Banistmo despide a unos 100 colaboradores
El banco panameño, adquirido por el colombiano Bancolombia S.A., en 2013, asegura que esta decisión obedece a mejoras en su organigrama y operaciones. Foto/Redes Sociales.

El banco señaló en un comunicado que ha garantizado las prestaciones de los empleados que han tenido que cesar por un ajuste en su organigrama y operaciones

Banistmo informó, este martes, que despidió a unos 100 colaboradores, luego de un extenso periodo de estudios a cargo de consultores internacionales, que buscaban identificar qué ajuste debía hacer la entidad bancaria para potenciar su funcionamiento y operaciones a una nueva estructura corporativa.

El banco panameño, que fue adquirido por Bancolombia S.A. en 2013, explicó que han cumplido con todas las normas laborales vigentes en el país, a fin de garantizar las prestaciones de los colaboradores que han dejado el equipo.

Bancolombia S.A. pagó, hace tres años, por las acciones de Banistmo la suma de $2.233.815.968 a HSBC Latin América Holdings (UK) Limited, subsidiaria de HSBC Holdings plc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *