Se fugan tres reos del centro penitenciario la Gran Joya

Se fugan tres reos del centro penitenciario la Gran Joya

Las autoridades han informado que se trata de tres hombres que enfrentan condenas y cargos por la comisión del delito de homicidio. Se ha ordenado un operativo policial para recapturar a los prófugos

El Sistema Penitenciario confirmó la evasión de tres personas que se encontraban privadas de libertad en el Centro Penitenciario La Nueva Joya. Los presos que se encontraban en el sector A, del Pabellón N° 2, del penal, son de alta peligrosidad, según la intitución.
 
Las autoridades han girado un orden de recaptura para Raúl Enrique Guzmán Coronado, quien fuera condenado  a 15 años por la comisión del delito de Homicidio agravado;  Roy Prescott Herrera, condenado a 10 años por homicidio; y Luis  Rogelio Pérez Zorrilla, detenido preventivamente por enfrentar cargos por la supuesta comisión del delito de homicidio.
 
De acuerdo con un comunicado del Sistema Penitenciario, ya se adelantan las investigaciones internas, para conocer cómo pudieron estos sujetos burlar la seguridad de la cárcel.
 
El Sistema Penitenciario también solicita a quienes tengan conocimiento sobre el paradero de los privados de libertad, que se comunique con la Policía Nacional al 104.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *