Alma Cortés confirma que el Ministerio Público cauteló sus cuentas

Alma Cortés confirma que el Ministerio Público cauteló sus cuentas
Abogada Alma Cortés. Foto/Archivo.

La exministra de trabajo de la administración Martinelli señaló en su cuenta de Twitter que la acción del Ministerio Público es una venganza por la denuncia que presentaron contra la procuradora de la nación

“Me resulta bastante coincidente que luego de que denunciáramos a la procuradora de la nación, por irregularidades en el manejo del caso Odebrecht, me cautelen mis cuentas”, dijo Alma Cortés a En Segundos, luego de haber confirmado, en su cuenta de Twitter, las acciones del Ministerio Público (MP) en su contra.

Según Cortés, el proceso que se le sigue en la Fiscalía VI Anticorrupción por el supuesto enriquecimiento injustificado, hace más de un año, no ha arrojado ningún resultado, pero luego de la denuncia y las “críticas públicas” que profirió contra la procuradora Kenia Porcell, el fiscal VI anticorrupción, Aurelio Vásquez, ha girado la orden en su contra.

“Tanto los bancos como yo estamos impresionados de que me cautelaran las cuentas bancarias, porque las uso para pagar deudas”, indicó. “Pero todos sabemos que la procuradora utiliza  todo ese aparato (el MP) para perseguir a los adversarios del gobierno de Juan Carlos Varela.

La exministra de trabajo adelantó a este diario que acudiría a dicha fiscalía, ubicada en el edificio Avesa, ya que ni sus abogados ni ella tiene acceso al expediente.

“Son métodos socialistas, como los de Chávez y Maduro, donde quieren destruir a los adversarios, porque no les gusta escuchar críticas”, dijo Cortés, al contestar otra llamada al mismo tiempo.

A juicio de la dirigente del partido Cambio Democrático, todo es parte de una estrategia que “nos tiene ocupados para sacar el proyecto de ley 245”, reflexionó la también abogada. “Esto es una mierda”, expresó, antes de cerrar la llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *