De Saint Malo lamenta la postura de Movin hacia el presidente Varela

De Saint Malo lamenta la postura de Movin hacia el presidente Varela
Imagen de la Canciller de la República Foto/Ministerio de la Presidencia.

Tras la carta abierta del Movimiento Independiente (Movin) dirigida al presidente de la República, Juan Carlos Varela, la reacción de la vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo, no se hizo esperar

La carta abierta del Movimiento Independiente (Movin) dirigida al presidente de la República, Juan Carlos Varela, donde le reclamaba “transparencia” e “institucionalidad” en el país, continúa generando polémica. 

Ahora la vicepresidenta y canciller de la república, Isabel De Saint Malo, reaccionó señalando a Movin  de haber cometido “irrespeto” hacia el mandatario panameño.

“Resultado del irrespeto al presidente (Juan Carlos Varela), cuyo compromiso es firme en tema complejo (transparencia en caso Odebrecht), en lugar de concentrarse en fondo del asunto (Movin)”, publicó De Saint Malo en su cuenta de Twitter, agregando el enlace de una publicación de Movin respondiéndole al expresidente Ricardo Martinelli.

En un mensaje de Twitter, Movin le respondió a Martinelli diciéndole: “No, nos dé la bienvenida, ni se confunda, señor Martinelli, Movin no estará en ninguna fila donde usted se encuentre”. 

Martinelli, a su vez, había publicado: “Le doy la bienvenida a Movin, a las filas de la oposición. Inaudito que un gabinete en pleno firme respuesta a una simple crítica. Error”.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *