Keity Drennan llegó pisando fuerte al Miss Universo

Keity Drennan llegó pisando fuerte al Miss Universo
Keity Drennan llego a Filipinas casi a las 8:00 de la noche, mientras que en Panamá amanecía. La joven impactó a la prensa con su belleza y desenvolvimiento. Foto/Señorita Panamá.

La Señorita Panamá ya se encuentra en Filipinas para representar a Panamá en el Miss Universo. La belleza Panameña se bajó del avión con todas las energías y buenos deseos que le regalaron sus seguidores al partir del país el miércoles

Fueron más de treinta horas de viaje para que Keity Drennan llegara a Manila, Filipinas, pero también fueron más de treinta horas en que miles de panameños y seguidores de la joven modelo, esperaban ansiosos -minuto a minuto- conocer alguna noticia de la travesía de Drennan, así fuera una fotografía en alguna de sus escalas previas a su destino.

En las redes sociales, en tanto, aumentaba progresivamente la emoción y la sorpresa para aquellos que tienen sus esperanzas puestas en la beldad canalera y también para los incrédulos del potencial de la joven. Tanto eco se debía a que, desde la partida de Drennan, en las redes sociales se disparó toda una estrategia de medios que registra paso a paso la preparación de la reina. Fotos no publicadas antes, vídeos cronológicos, publicaciones sobre sus atuendos a lucir y breves informativas del recorrido de la miss, han ido empujando una cuota de orgullo nacional.

Pero este viernes Panamá vio los primeros rayos del día, al tiempo que Keity Drennan bajaba del avión al otro lado del mundo, dispuesta a conquistar la corona universal. Su primer encuentro con la prensa filipina fue todo un éxito, la joven demostró sus meses de preparación y los años de experiencia con que ha esperado este momento. El primer “round” del certamen parece ser de la panameña, según han comentado los principales expertos y sitios de belleza por internet.

Aún faltan días para la noche final del Miss Universo, pero la llegada de Keity Drennan, sin duda, marca un punto de inflexión sobre las favoritas, entre las que la miss Panamás siempre ha figurado, pero que ahora según los expertos “sube como la espuma”, incluso, muchos la ven en el cuadro final para ser coronada.

Keity Drennan, compartirá hasta finalizar el concurso habitación con otra fuerte contendiente, la miss Venezuela, con la que muy probablemente desarrolle una gran amistad, reconociendo la simpatía que caracteriza a la candidata panameña.

Lo seguro es que Keity Drennan aún empieza a sorprendernos y desde este lado del continente nos toca estar pendientes.

2 Respuestas
  1. En verdad es una de las misses mas completas de este certamen y el seguimiento que he tenido a lo largo de muchos años de ver Miss Universo esta representante panameña tiene todo para ser no solo favorita sino estar entre las finalistas y alzarse con la corona.Es una mujer que no solo es hermosa exteriomente sino que su humildad como persona y la actitud positiva que trasmite a los demas la hacen triunfadora. FELICIDADES a todos los hermanos panameños por esta digna representante.

  2. Gracias por esos comentarios tan maravillosos y psositivos para nuestra miss y sin temor a equivicarme coinsido con los expertos en esta materia, incluyendo a la competencia como: Los hermanos Venezolanos, Colombianos, Dominicanos y de otras latitudes que ven a nuestra Reina tomada de manos y posiblemente conononandose como Miss Universo 2016. Gracias y un fuerte abrazo desde Panama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *