Keity Drennan, a horas de partir al Miss Universo

Keity Drennan, a horas de partir al Miss Universo
La modelo de 26 años aspira a traer la segunda corona del Miss Universo a Panamá. Foto/ Francisco Andara para Señorita Panamá.

La reina panameña parte rumbo a Filipinas para representar a Panamá en el certamen de belleza más importante del mundo. Los panameños han manifestado en las redes sociales su apoyo a la joven modelo, que se ha ganado el corazón de extranjeros y coterráneos por su gran belleza y carisma

La reina soñada por todos los panameños sale en un par de horas hacia Filipinas (a las 6:55 p.m., según la organización Señorita Panamá), donde se realizará la 65 versión del Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, que reunirá a unas 85 de las mujeres más bellas del planeta.

En esta cita dirá presente Panamá, de la mano de Keity Drennan, Miss Panamá 2016. La modelo de 26 años ha logrado cautivar y unir a todos los panameños como no lo ha logrado otra concursante en mucho tiempo.

Miles de seguidores, nacionales y extranjeros, a través de las redes sociales manifiestan su orgullo por la participante. Y es que Drennan ya había competido en el Miss Panamá en 2011, quedando de virreina y a pesar de que luego representó al país en el Miss International, logrando posicionarse entre las cinco finalistas, sus compatriotas siempre lamentaron que no fuera al reinado universal.

Ese sueño, en busca de la segunda corona universal para el país, da un paso más en firme cuando esta tarde Drennan viaje hacia Amsterdam, donde será su primera parada, luego Taipei y finalmente Manila (Filipinas). Ya la belleza panameña está dando de qué hablar, sin haber llegado al país del concurso.

Detrás de ella un equipo de hombres y mujeres han apostado todo su entusiasmo y esperanza para ver coronada a una de las mejores cartas que enviado Panamá a este certamen.

Keity, por su parte, se dice concentrada para esta justa de la belleza… Algunos consideran que va “con sangre en los ojos” por ser su última oportunidad.

Los seguidores de la reina se autoconvocaron a las 4:30 de la tarde, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para darle las mejores vibras a la denominada “diosa canalera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *