Sinaproc reanuda búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos en Veraguas

Sinaproc reanuda búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos en Veraguas
La Fuerza de Tarea Conjunta utiliza medios navales, aéreos y terrestre para dar con el paradero de los jóvenes de Morillo, en Veraguas. Foto/Sinaproc

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta reanudaron hoy la búsqueda de los dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el viernes en la  Costa de Morillo, en la provincia de Veraguas

Tras la desaparición de dos jóvenes, uno de 17 años y otro de 20, reportados el viernes como desaparecidos en Costa Morillo, en la provincia de Veraguas, el director de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, anunció que hoy, martes, se ha reanudado la búsqueda.

De acuerdo con Donderis, miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) utilizan medios navales, aéreos y terrestre para continuar con la búsqueda de los jóvenes desaparecidos, pese al fuerte oleaje en la provincia de Veragua, que permanece con bandera roja, como medida de seguridad por parte de Sinaproc.

Por otro lado, la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) anunció fuertes oleajes en el Caribe panameño hasta el 11 de enero, debido a la “intensificación de vientos como consecuencia del sistema prefrontal Shearline”.

Asimismo, hasta el momento, Sinaproc no ha dado más detalles en relación a los resultados de la búsqueda de los jóvenes en Veraguas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *