Fiscalía Especial Anticorrupción abrirá antiguos procesos relacionados a Odebrecht

Fiscalía Especial Anticorrupción abrirá antiguos procesos relacionados a Odebrecht
la Fiscalía Especial Anticorrupción de la Procuraduría General de la Nación fue creada mediante Resolución No.96 del 28 de diciembre de 2016. Foto/Ministerio Público de Panamá

La Resolución No. 1 del Ministerio Público, del 4 de enero de 2017, estipula que todos los procesos relacionados a la constructora brasileña sean asignados a esta Fiscalía Especial Anticorrupción

El Ministerio Público de Panamá anunció que la Fiscalía Especial Anticorrupción estará a cargo  de la reapertura de todos los procesos relacionados al caso Odebrecht.

De acuerdo con la institución, La Resolución No.1, del 4 de enero de 2017, estipula que todos los procesos vinculados con la constructora brasileña sean asignados a esta Fiscalía.

Las fiscales que componen la Fiscalía Especial Anticorrupción son: Tania Sterling, Vielka Broce, Ruth Morcillo y Zuleika Moore.

Los procesos penales que se encuentren actualmente en investigación en las fiscalías anticorrupción de la Procuraduría General de la Nación, o en alguna otra agencia de investigación relacionados con la empresa Odebrecht, deberán ser remitidos a la Fiscalía Especial Anticorrupción, que proseguirá con los trámites de investigación penal, con los correspondientes registros de salida y entrada de estos despachos.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *