Gerardo Solís anuncia que correrá como precandidato presidencial del PRD

Gerardo Solís anuncia que correrá como precandidato presidencial del PRD
Gerardo Solís, quien participó en las elecciones del 2014 como compañero de fórmula de Juan Carlos Navarro. Foto/Twtter GerardoFSolis

Solís, candidato a la vicepresidencia en las elecciones generales del 2014, aseguró la mañana de este viernes que buscará los votos en el proceso de elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático

Gerardo Solís anunció este viernes su postulación como precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Solís aseguró que presentará su aspiración dentro de las elecciones primarias del PRD, proceso sobre el cual no se ha definido una fecha.

“Para Gerardo Solís, el servicio público es un placer, soy feliz cuando sirvo”, manifestó durante una entrevista en Telemetro.

Según Solís, la propuesta que presentará a las bases es, “desde el PRD y con el PRD,” así como con las fuerzas vivas del país que deben comenzar a manifestarse.

El excandidato a la vicepresidencia, en la fórmula de Juan Carlos Navarro, es el segundo miembro del colectivo en presentar formalmente su aspiración presidencial, mientras que el exministro Laurentino Cortizo mantiene su aspiración para representar al PRD en las próximas elecciones generales del 2019.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *