"Que caiga quien tenga que caer", José Luis Varela sobre caso Odebrecht

"Que caiga quien tenga que caer", José Luis Varela sobre caso Odebrecht
El diputado panameñista duda que durante la presente administración hayan funcionarios involucrados en los casos de corrupción de la empresa Odebrecht. Foto/Presidencia de la República.

El  diputado panameñista defiende la administración de gobierno de su hermano, el presidente Juan Carlos Varela. Está convencido de que no hay funcionarios de la actual gestión involucrados en los escándalos de corrupción de la constructora Odebrecht

“Que caiga quien tenga que caer”, señaló este lunes el diputado panameñista José Luis Varela, en relación al escándalo por corrupción de la constructora brasileña Odebrecht. Según el diputado Varela, “duda” que alguien de la actual administración esté involucrado en estos actos.

José Luis Varela lamentó que la brasileña Odebrecht esté involucrada en estos escándalo, puesto que considera que “construye bien” las obras que desarrolla en el país.

El diputado salió en defensa de la gestión de su hermano, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, luego de que la justicia estadounidense revelara que Odebrecht había pagado millonarias coimas en doce países del América Latina y en el caso de Panamá, por más de $59 millones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *