, ,

¿Es o no es Katleen Levy?

¿Es o no es Katleen Levy?
En las redes se preguntan, si no es Katleen Levy ¿por qué la línea del cabello en forma de "V" (pico de viuda) y la partidura son iguales? Fotos/Twitter

La panameñista Katleen Levy vuelve a ser tendencia en las redes. Esta vez circuló una foto de una mujer, con una semejanza notable a la diputada, practicando sexo oral a un hombre

La imagen de una mujer haciéndole sexo oral a un hombre se propagó este lunes en las redes sociales de los panameños. Lo inusual es que se aseguraba que se trataba de la diputada Katleen Levy y su entrenador personal.

Por la posición en que se encuentra la mujer que practica sexo oral, no se le ve el rostro completo. Pero sí la línea del cabello y la nariz. De inmediato se difundieron imágenes que comparaban estos rasgos con los de la diputada panameñista, de 26 años. El parecido se nota, principalmente en la “V” que forma la línea del cabello en la parte superior de la frente (pico de viuda).

Los amigos y copartidarios de Katleen Levy rápidamente salieron en su defensa, alegando que era un ataque por su condición de mujer. No dijeron nada de su investidura de diputada y ejemplo para la juventud.

La propia diputada se escudó en el argumento de ataque a la honra femenina. “Ataques injuriosos como ese hacen quedar muy mal a quienes los hacen y a quienes hacen eco de estos, ya que demuestran poco respeto a la dignidad de las mujeres y de la institución familiar”, escribió la diputada en un mensaje para las redes.

La diputada que ayer pidió respeto a la dignidad de las mujeres y la institución familiar es la misma que en junio pasado hizo una voluntaria aparición en un video, bailando, en pijamas, la canción “Ese Movimiento”, de los regueseros Mr. Fox y Dubosky. El nombre de Katleen Levy también se hizo viral en las redes.

En aquella ocasión, Katleen Levy calificó a sus críticos (entre ellos, la doctora Rosa María Britton) de “moralista”. Aquella vez, Britton dijo que “ella (Levy) es vulgar ahora y desde siempre (…) Los que la eligieron sabían que era así y les gusta”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *