Capturan a dos presuntos asaltantes por robo en Caja de Ahorro de la Universidad de Panamá

Capturan a dos presuntos asaltantes por robo en Caja de Ahorro de la Universidad de Panamá
Hasta el momento no se ha logrado recuperar el dinero robado de la Caja de Ahorro en el campus universitario. Foto/Ciudad Foto

Unidades de la Policía Nacional detuvieron a dos de los cinco encapuchados, sospechosos del robo a mano armada en la sucursal de la Caja de Ahorro, en el campus universitario

La Policía Nacional frustó esta mañana, alrededor de las 9:00 a.m., un robo en la sucursal de la Caja de Ahorro, ubicada en la Universidad de Panamá.

Los cinco presuntos asaltantes encapuchados llegaron a bordo de un auto Nisán gris, cuando a mano armada robaron a las personas que se encontraban en ese momento realizando transacciones en la Caja de Ahorro.

De acuerdo con el director de Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, Cutberto Cruz, las autoridades detuvieron a dos de los cinco encapuchados, así como también el automóvil en el que se transportaban.

“Hasta el momento se desconoce el monto robado.  Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones, por lo que han preferido reservarse las identidades de los presuntos asaltantes”, dijo Cruz, quién agregó que no es la primera vez que delincuentes entran a la Universidad de Panamá para realizar sus fechorías en está época del año.

En 2014, los malechores se robaron el dinero del cajero del Banco Nacional de Panamá, que estaba ubicado en la entrada de la biblioteca Simón Bolivar, en la máxima casa de estudios. Y en octubre de 2013, hurtaron dinero en la caja fuerte del departamento de cafetería universitaria.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *