Lego Education sobre el Canal de Panamá, llega a los almacenes del país el 15 de diciembre

Lego Education sobre el Canal de Panamá, llega a los almacenes del país el 15 de diciembre
Este modelo, lleva en su caja de empaque los logotipos oficiales del Canal de Panamá y del Tercer Juego de Esclusas. /Cortesía Ciudad del Saber.

El ensamble conmemorativo se ha creado enfocado en las STEM (Ciencia, Informática, Ingeniería y Matemáticas) y estará a la venta en toda Latinoamérica

La versión conmemorativa de Lego Education, división educativa de LEGO Group, sobre la ampliación del Canal de Panamá, estará disponible para su venta en los mejores almacenes del país, a partir del próximo 15 de diciembre, así lo dio a conocer  STEM Education Inc -representante y distribuidor exclusivo del grupo en el país-.

Este modelo de la vía interoceánica, consta de 1,184 piezas, y es el primer producto de LEGO Education basado en una de las maravillas del mundo moderno.

Es la primera vez que el Canal de Panamá podrá estar al alcance de miles de niños, jóvenes y adultos de Panamá y Latinoamérica, no solo con un material didáctico, sino con un desarrollo curricular inédito que se ha creado enfocado en las STEM (Ciencia, Informática, Ingeniería y Matemáticas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *