Fiscalía Segunda Superior programa audiencia contra "Will Bild" y su exesposa Laura Michelle Reese

Fiscalía Segunda Superior programa audiencia contra "Will Bild" y su exesposa Laura Michelle Reese
Fachada del MP de Bocas del Toro. Foto/ Archivo

Según confesión por parte de “Wild Bill”, él mató a las personas con la finalidad de apoderarse de sus bienes. También ha señalado que su exesposa no tiene responsabilidad alguna, debido a que no tuvo conocimiento de los crímenes

La Fiscalía Segunda Superior del Tercer Distrito Judicial en la provincia de Bocas del Toro programó para el 5 de diciembre, de este año, la audiencia a los ciudadanos extranjeros William Dathan Holbert, conocido como “Wild Bill” y a su exesposa Laura Michelle Reese, por los delito contra la vida humana (homicidio) y contra el patrimonio económico (robo).

El fiscal Emeldo Marquez Pittí, quien lleva la causa, manifestó que la audiencia en perjuicio de la víctima Cheryl Linda Hughes, se realizará bajo el principio de jurado de conciencia. Mientras que por el delito contra las víctimas Bo Barry Lawrence Icelar, Michael Brown, Manchittha Nankratoke Brown y Watson Seaward Brown, se realizaría en derecho frente a los magistrados de un Tribunal Superior.

A pesar de que “Wild Bill” ha admitido la comisión de los crímenes, en la audiencia se deliberarán los argumentos a fin de establecer las responsabilidades de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *