, ,

El "Cholo" Durán le dice "ahuevao" al presidente

El "Cholo" Durán le dice "ahuevao" al presidente
Roberto Durán dio las declaraciones en el distrito de San Miguelito y siempre acompañado de su esposa Felicidad. Foto/Twitter

En un video de 27 segundos, “Mano de Piedra” deja claro que quiere más al expresidente Ricardo Martinelli que al actual mandatario. Con su irreverencia característica, dijo lo que piensa de Varela

Roberto “Mano de Piedra” Durán llegó como invitado de honor este jueves al distrito de San Miguelito, donde se realiza por tradición la celebración del Primer Grito de Independencia del 10 de noviembre de 1821, con un desfile de carretas.

Como es costumbre, donde está Durán allí llegan sus admiradores y reporteros para sacarle palabras y en esta ocasión no fue diferente.

Siempre acompañado por su esposa Felicidad, esta vez “El Cholo” aparece en un vídeo que ya está en las redes sociales y en el que le manda saludos al expresidente Ricardo Martinelli quien actualmente vive en Miami, Estados Unidos, y es investigado en Panamá por la Corte Suprema.

Ataviado con su sombrero pintao y camisilla, Durán le dice: “Mi querido presidente Martinelli, te quiero mucho” y seguido le habla de lo acordado, aparentemente en referencia a una posible visita al exmandatario en Miami y le reitera “estoy contigo”.

Pero no solo saluda sino que apoya al expresidente de sus detractores. Solo basta escuchar cuando dice: “El ahuevao este de mierda presidente se ha portado mal, pero déjalo tranquilo, ya tú sabes de quién estoy hablando” dijo claramente con su estilo irreverente.

Aunque no dijo su nombre y luego trató de dejarlo como una incógnita, las palabras de Durán se adelantaron a sus pensamientos, porque ya era evidente que su calificativo era para el presidente Juan Carlos Varela.

El video ya está colgado en la cuenta de twitter de Martinelli quien le respondió al afamado exboxeador que inspiró el recién film Hands of Stone y tuitea que Durán es bienvenido, cuando quiera.

El exboxeador y máxima gloria del deporte panameño recibió en el evento en San Miguelito, la medalla al mérito por parte de la Asociación Cívica de Santeños del distrito.

Una Respuesta
  1. Por lo menos hace lo q no todos se atreven a hacer…ser sicero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *